domingo, 11 de noviembre de 2007

Va de cine...

De todos los cafés en todas las ciudades de todo el mundo, tiene que entrar precisamente en el mío (Casablanca)

Elegí un mal día para dejar de fumar (Aterriza como puedas)

Francamente, querida, me importa un bledo (Lo que el viento se llevó)
Abróchense los cinturones, esta va a ser una noche movida (Eva al desnudo)

Yo nunca bebo... vino (Drácula)

Nadie es perfecto (Con faldas y a lo loco)

¿La verdad? Tú no puedes soportar la verdad (Algunos hombres buenos)

¿Me estas hablando a mi? ¿eh? ¿me estas hablando a mi? (Taxi Driver)

Mi padre le hizo una oferta que no podía rechazar (El Padrino II)

Muy bien, Mr. De Mille, estoy lista para el primer plano (El crepúsculo de los dioses)

Quien quiera que sea usted, yo siempre he dependido de la amabilidad de los extraños (Un tranvía llamado deseo)

¡Lo conseguí, Mama! ¡La cima del mundo! (Al rojo vivo)

Cuando soy buena, soy muy buena; cuando soy mala, soy mejor (No soy ningún ángel)

¿Por qué no se quita esas ropas mojadas y se pone un martini seco? (El mayor y la menor)

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse en mis rodillas cuando yo todavía estaba de pie. (El sueño eterno)

Las únicas personas que hacen el amor todo el tiempo son los mentirosos (Gigi)

Los intelectuales son como la mafia. Sólo se matan entre ellos (Recuerdos)

¿Llevas pistola o es que te alegras de verme? (Lady Lou)

Always look at the bright side of life... nana nana nanananaaaaa (La vida de Brian)

La fuerza te acompañará, siempre (Stars Wars)

Grunffff, grommmm, grufff, (Chewaca, Stars Wars)

Eres un cabrón hijoputa (South Park)

mmmphhhhh mmmm phhh (South Park)

Si fuera un rancho me llamarían “Tierra de Nadie” (Gilda)

Bueno, ¿qué debemos colgar? ¿el acebo o a alguien? (El León en invierno)

Te juro que si existieras me divorciaría de ti (¿Quién teme a Virginia Wolf?)

¡Que singularmente inocente parezco esta mañana! ¿había visto alguna vez antes unos ojos tan cándidos? (Laura)

Mañana, mañana... (Annie)

Hasta donde ningún hombre ha llegado antes (Star Trek)

¡Dios mío! Esta lleno de estrellas... (2001)

Papa está en casa... (El resplandor)

Micky Mouse, Micky Mouse, es el club.... (La Chaqueta Metálica)

Good morning Vietnam… (Eso mismo)

Joder, joder, joder, joder, joder… (Cuatro bodas y un funeral)

La verdad esta ahí fuera... (Expediente X)

Hasta el infinito y más allá (Toy Story)

La segunda estrella a la izquierda, y recto hasta la mañana (Peter Pan)

Cada vez que escucho a Wagner me dan ganas de invadir Polonia (Misterioso asesinato en Manhatan)

Abre los ojos, abre los ojos, abre los ojos (Abre los ojos)

¡RECLUTA PATOSO! ¿¡QUE LE ESTA HACIENDO A MI AMADO CUERPO DE MARINES !? (La Chaqueta metálica)


Y un capítulo aparte para los Marx

¿Quiere casarse conmigo? ¿Le dejo mucho dinero? Responda primero a la segunda pregunta (Sopa de Ganso)

¡Es la guerra! ¡Traed madera! ¡Traed madera! (Los hermanos Marx en el Oeste)

Mírame a mí: saliendo de la nada he alcanzado las más altas cotas de la miseria (Pistoleros de agua dulce)

Un niño de cuatro años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cuatro años (Sopa de Ganso)

Cásate conmigo y no volveré a mirar otro caballo (Un día en las carreras)

Recuerde que esta usted luchando por el honor de esta mujer: Que ya es probablemente más de lo que nunca ha hecho ella. (Sopa de Ganso)

Bailaré con usted cuando las ranas críen pelo. Mejor pensado, bailaré con las ranas cuando Vd. crie pelo (Sopa de Ganso)

Una de dos: o este hombre está muerto o se me ha parado el reloj (Un día en las carreras)

¿A quién vas a creer, a mi o a tus propios ojos? (Un día en las carreras)

¿Llamas a esto fiesta? La cerveza esta caliente y las mujeres frías (Pistoleros de agua dulce)


Algunas de mis favoritas... Hay muchas más, pero tengo prisa.

No hay comentarios: