sábado, 27 de diciembre de 2008

Los últimos días de diciembre son siempre extraños, se me agolpan los recuerdos en la cabeza y las visiones en la imaginación. Antes que ponerme a repasar, busco nuevos propósitos. No es difícil ponerte grandes retos, lo verdaderamente complicado es cumplirlos y que no representen un garabato en un papel olvidado.

¡¡¡Qué año!!! Ha pasado de todo. Me siento distinta, a ratos desconocida, a veces mayor. A instantes me da por pensar. Respiro la llegada del invierno, el perfume de las despedidas, el amargo sabor de las derrotas, el afilado cuchillo de los errores, la inolvidable sensación de vértigo, la sorpresa, la calidez de los abrazos. Y por más que lo intento alejar, no me puedo resistir y, como siempre, termino en el "pudo ser pero no fue".

¡Tantas emociones contenidas en tan solo 366 días!. Y parece que fue ayer cuando mi corazón soñaba con las aventuras que me depararía el año 2008.
Soy una terca nostálgica, una tonta sentimental. Pero sobre todo, y cruzo los dedos, una personita feliz que agradece todo lo que conforma su vida: la familia, los amigos, un montón de caminos cruzados, puntos clave, horizontes no tan lejanos y sueños, muchos sueños...que, sorprendentemente, poquito a poquito, se hacen realidad.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

No hay comentarios: