viernes, 11 de abril de 2008

Periodistas.

La proliferación de televisiones de todas clases, radios, periódicos, diarios on-line y similares le está haciendo un flaco favor al periodismo. Cada vez hay más "periodistas" y cada vez peor preparados. Especialmente se nota en los programas "rosa" (más bien basura) y en los tan de moda "actualidad en directo" (España en directo, Andalucia en Abierto...)

Imaginaos la escena... dos marineros perdidos en una lancha salvavidas en el mediterraneo, 22 dias de frio marzo, con temporales, vientos, sin apenas comida y los últimos dias sin agua. No sólo eso, si no que los dos desgraciados ven como muchos barcos les avistan y pasan de ellos. Imaginaos la escena...

Dias despues de que los rescaten llega la peridista, joven, supongo que sobradamente preparada, aunque lo que más destaca es un estupendo culo que muestra a camara incluso cuando no viene a cuento... Pues eso, que agarra la alcachofa, se la clava en la barbilla al hombre que ha vivido un infierno hace pocos días y le suelta una pedazo de pregunta "es que Vds. (me sorprendió el tratamiento de Ud.) llegaron a pasarlo realmente mal, ¿no?" Con dos cojones, la hijadeputa, como si volviera de un picnic terminado en tormenta...

Lo mejor, la cara del tipo... que dejo ver todo lo que pensaba: "le contesto, le doy una hostia o la tiro al mar, a ver si lo pasa mal"

Periodismo de categoria, manda huevos...

3 comentarios:

Doña Paranoica dijo...

El periodismo en este país hace mucho tiempo que está de capa caída. Parece que lo único que vende es el morbo o el corazón. Qué le vamos a hacer, si somos un país en el que no se lee nada!!!!

Un besazo enorme

Doña Paranoica dijo...

Y por cierto, ¡¡¡no tienes que pedir permiso!!!! La puerta está abierta para todo el que quiera pasar, así que puedes enlazarme´cuando quieras!!!!!

CARINA dijo...

comparto tu opinion ,pero tambien me hago cargo de que alguien de ver ese timpo de programas ..es el eterno dilema ,,si no lo ve nadie ,no hay programa .Y si estos siguen sera por algo o por alguien?
lo que tendriamos que hacer todos ,pero todos es cambiar inmediatamente de canal,de frecuencia o de web.Pero para eso creo que hacen faltan muchos blog como el tuyo.
un besito