lunes, 9 de junio de 2008

Pérez-Reverte

Se que los abanderados de lo politicamente correcto y del buenrollismo, los "progresitas" y muchos otros no pueden ni verlo; pero a mi me apasiona Arturo Pérez-Reverte desde que lo veía en reportajes de guerra hace 20 años; desde ese magnifico "El Husar". No me avergüenza confesar que tengo todos sus libros, que intento seguir todo lo que escribe, que nunca he podido asistir a una conferencia suya y que guardo como oro en paño una carta de su puño y letra...

Todos los artículos de "El Semanal" me encantan; pero no me resisto a poner el enlace de el último, más que nada por la noticia que comenta y que es para mear y no echar gota... En fin...

El articulo : http://heraldo.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3167&id_firma=6350

La web de "El Semanal" (dominical de muchos periódicos regionales y alguno nacional, muy recomendable...): http://heraldo.xlsemanal.com/web/home.php?id_edicion=3167

2 comentarios:

El redactor dijo...

A mi tambien me encanta Perez-Reverte y sus opiniones politicamente incorrectas. Tenga a veces razon o no es un genio criticando ...

El Husar sensacional, pero he leido otros mas toston porque se recrea demasiado en sus conocimientos. Trafalgar no lo pude leer por ejemplo :(

Anónimo dijo...

Tienes todos sus libros menos uno... que me lo dejaste y sigue en casa... Un abrazo, genio!!