miércoles, 24 de septiembre de 2008

"...otra interesante historia doméstica, que concluyó cuando él se despertó a media noche, se la encontró sentada en el borde de la cama, mirándolo, y ella dijo: «La próxima vez que me pongas la mano encima, borracho o sobrio, te corto la garganta mientras duermes». Y no volvió a tocarla, oigan. El tío machote."

(artículo de Arturo Pérez Reverte de esta semana)

6 comentarios:

El redactor dijo...

Joder, es increible en la cantidad de cosas que coincidimos.

Perez Reverte me encanta (menos en algun libro como Trafalgar que se pone pesado), Amaral, Sabina, ... y un largo etc.

No te gustará Vazquez-Figueroa, que es otro de mis "intocables" ?

Uno de los tres... dijo...

¿Vázquez-Figueroa? no me hace perder el sueño, pero reconozco que sus libros son para leer de un tirón. Aunque los olvido casi inmediatamente.
Pérez-Reverte es una debilidad desde que lo veía dar las crónicas del telediario desde una trinchera con los zambombazos cayendo cerca, mientras otros estaban en las puertas del hotel. Siempre me decía "este tipo los tiene bien puestos" y despues empece a leer y me enganchó.
Puedo decir que he leido casi todo lo que ha escrito. Trafalgar me gusto, aborrecí "la reina del sur" no paece un libro suyo.

Uno de los tres... dijo...

A mi mantecoso no le gusta, a mi Vazquez Figueroa me apasiona...Cienfuegos (del primero al último) me los habre leido al menos diez veces...
Y La sultana roja, de mis favoritos...

Noe.

Anónimo dijo...

Jorge, máquina...Me alegro que te estés recuperando, me enteré por el blog que andabas "de medio lao...", pero después de aguantar mil y una host@#~@, está claro que tienes la cabeza dura!!
Un abrazo, compañero

Uno de los tres... dijo...

Rawolfo: le he dado un nuevo significado a "no me aguanto ni yo; asi que para aguantarme más o menos bien, decidimos (mi médico y yo) convertirme en "el hombre de titanio". Así qu eahora llevo 4 tirafondos (igualito, igualito que los de bricomanía) y unas cuantas barras de titanio... Todo bien, calma y tranquilidad. Y la cabeza dura, desde luego.

El redactor dijo...

Bueno Noe, para mi Cienfuegos tambien es lo mejor que ha escrito Vazquez Figueroa, hace poco lei Centauros, que habla del capitan Alonso de Ojeda y tambien esta muy bien, dentro del mismo contexto del descubrimiento de America.

No se quien ha estado malo (Jorge ?), pero espero que te recuperes pronto si no lo estas ya.

Saludetes