miércoles, 3 de septiembre de 2008


Me he alejado de mi casa persiguiendo utopias... persiguiendome.. intentando hacerme real... visible, coherente, consecuente, en una lucha contra la imposibilidad, en un intento por validar que existo mas alla de mis dudas, en un camino que quiero abonar de resistencia.
Y soy consciente de que me siguen mis sombras, sin yo haberlo pedido, por lo menos no todavia; la presion es conmigo, el compromiso con ellas.
Que nadie se atreva a decir que no insisto, que me rindo, que deje que gararan los malos...
Como dicen en mi pueblo, "no hay que darle gusto al diablo"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no desfallezcas, y sigue, aunque el camino sea largo, fatigoso, y te coma la moral: nadie dijo que fuera fácil.
Ten presente SIEMPRE esto: un instante para rendirse... una vida para arrepentirse.
Un abrazo.