jueves, 9 de octubre de 2008

Templarios, demandas y otras historietas

Resulta que han demandado a Benemérito XVI, como sucesor del papa Clemente y, por lo tanto, responsable actual de las decisiones que éste tomó en su día. Véase: cargarse a la orden de los Templarios, allá por el año 1312, y quedarse con todas sus posesiones. Unos 100.000 millones de euros, dicen los actuales Templarios, que valdría ahora dicho patrimonio.
También dicen que no pretenden que se les restituya este dinerín, sino la reparación del daño "moral" y que la gente tome conciencia de la magnitud real que tuvo aquella intervención contra la orden.
¿Habría habido tantas novelas de templarios si no hubiera sucedido aquello? ¿Habría tantos pirados -y se incluye una servidora- escudriñando cada piedra en busca de símbolos templarios? ¿Habría pasado Jacques de Molay a la posteridad? ¿Tendrán algo que decir los cátaros, ahora? ¿Qué pensaría Mendizábal de todo esto? ¿Se volverá a poner el tricornio Benedicto? ¿Podría denunciar a Jorge como sucesor de mi primer novio? Es que, oiga, me dejó pelada la moral, por no hablar de todas las pagas invertidas en pipas, en el Macdonald`s, de la cartera de piel del primer aniversario, etc...; sólo para que seamos conscientes de que si volviera a suceder ahora sería mucho mucho peor y...
Y, para colmo de males, llega la crisis a la Formula 1, ponen en marcha un remake de Torrente y mis vecinos de arriba han vuelto a tener bronca. ¿A quién demando?

3 comentarios:

Uno de los tres... dijo...

A mi dejame tranquilo, o te demando yo por daños morales... Y no me toques la F1, que con los dos pilotos de broma de este año en Ferrari tengo bastante...

CARINA dijo...

hola..
un favor pasate por mi blog y lee el post de hoy ..si se te ocurre algo para ayudar, contalo , a ver si entre todos hacemos algo…
un beso y
gracias

Anónimo dijo...

Joer, no veo a los templarios metidos en un juzgado... rezaría por que se pusieran los cascos y sacaran los espadones. Imaginad la escena, del "protesto señoría... es capciosa". A dónde hemos llegado...
Paciencia con la F1, Jorge, consuélate hasta el 2010 con las dos ruedas sin motor (a pesar del maltrato recibido por medios y casos de doping, estamos que nos salimos, 3 de 3).
Un abrazo, familia