Hay gente que queda atrás, no es bueno ni malo, simplemente es así. Llega un momento en que te alejas, te separas y pierdes el contacto. Es algo progresivo, no surge de golpe. Al principio hay llamadas, cartas, mensajes o emilios; pequeñas comunicaciones que poco a poco se van espaciando cada vez más y más. Supongo que a todos nos ha pasado.
Sin embargo, de vez en cuando, vuelves a los recuerdos de hace unos años (tal vez impulsado por una foto, por una dedicatoria en un libro, por cualquier cosa...) y te encuentras con que algunas personas dejaron pequeños recuerdos imborrables que, aún hoy, te hacen sonreir.
Rosa Bou, Raquel Lledós, El Suizo, Ernesto Moragón, Jorge Sanz, Leticia Laplana, Ismael, Maria Eugenia Abadia, Ana Isabel (mi pelirroja favorita), Ana Cruz Casas,José Hernandez, Ángel Mártinez, Conchi Andrés, Coté Botella...
Son muchos los que me dejo, lo sé. Gente que me acompañó, que caminó conmigo en momentos buenos y malos, con los que sonreí, reí y me emocioné, gente que formó parte de mi vida y qué aún lo hace de mi memoria.
Esté es mi pequeño homenaje, porque no doy para más.
Nunca os olvido.
http://www.goear.com/listen.php?v=2537b06
sábado, 28 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y los que nos quedan en el tintero!!
También, y vamos a ser más optimistas, está la gente de la que, afortunadamante, seguimos sabiendo cosas.
Me alegro de ir teniendo noticias tuyas, champion.
Un abrazo.
¡¡¡Rawolfo!!! Encantado de tener noticias tuyas... ¿Qué tal la vida como padre novato? La mía bien, pero mi parte, con la niña ya de tres años, es más facil... Suerte y un beso a tú mujer.
Pues con tres mesecitos de experiencia... no veas. La verdad es que no nos podemos quejar, se porta muuuuyy bien ¡¡y deja dormir y todo!! Por lo demás, como siempre, currando y etc.
Te seguiré informando...
Un abrazo.
Publicar un comentario