jueves, 15 de marzo de 2007

Putas y señoras putas....



Picadísimos también por nuestra ignorancia, y ante la evidencia de que Nhoa crece cada vez mas deprisa y apenas tenemos tiempo para estar al dia de novedades juveniles, nos pusimos a investigar. Y resulta que la Bratz esa, según Perez Reverte, es como la Santísima Trinidad; es una, pero en realidad son tres: Shasa, Yasmin y Jade; con tres amigos a su vez, que se llaman Cameron, Dylan y Koby; q poco mas tarde integraron en el grupo a Cloe, Dana y la pequeña Lil.
Por lo visto son unas pájaras de aquí te espero: cabezonas, de ojos grandes, con curvas sinuosas, que se visten bajunas y apretadas, en plan Gran Hermano, o sea, vil gallofa. Dicen todo el tiempo "genial", "buen rollito", "oye tía, kedamos, wapa?". Adolescentes que visten a la moda con pantalones ceñidos a la cadera, abundantes escotes, jeans gastados y rotos, abundante maquillaje y atractivas melenas. No le hacen ascos a nada. Y claro, arrasan.
Ellas son las culpables de que a la pobre Barbie de toda la vida le haya venido una depresión espantosa, agravada por el hecho de que su hija Kelly creció, cambió su nombre por el de Myscene, y le ha salido un poquito puta, tal vez por la mala influencia de sus amigas íntimas: Madison, Chelsea y Nolee; que a su vez se lo hacen con Ellis, River y Brian, unos chicos modernos amigos suyos.
En cuanto a Barbie, para más drama, el novio aquel que tenía, Kent, le salió más maricón que un palomo cojo. Así que ella se lió con un muñeco australiano y cachas, cambió de vida, ahora se hace llamar Flava...ya no se viste de Laura Ashley, sino de rapera estilo Madonna; y a sus cuarenta y tres tacos –que ya es tener poca vergüenza– ha decidido, al fin, practicar sexo oral.
Imagínense. Quién nos iba a decir que un día echaríamos de menos a aquella Barbie de nuestra juventud: tan recatada, tan pulcra, tan honesta. Que era una calientapollas, sí. Pero oigan, también era una señora.

¡Cuidado, Sandritas!El Action Man también tiene historia...