jueves, 22 de marzo de 2007

No volveré a ser joven

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
como todos los jovenes yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
envejecer, morir eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma
envejecer, morir
es el único argumento de la obra

Jaime Gil de Biedma

Y aqui la, en mi opinión excelente, versión cantada por Loquillo y musicada por Gabriel Sopeña.


http://www.goear.com/listen.php?v=8e18d48

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado otra vez con la boca abierta!! ¿Eso que es una poesía o una letra de una canción cantada por Loquillo? Gracias por el comentario y que sepaís TODOS jeje!! que os he puesto como amigos y he hecho un enlace para que todos se puedan meter en vuestro blog y vean lo bueno y original que es. Un saludo.

Mirarir dijo...

Hola amigos,
Encontré el blog gracias a la página de Serchase que tiene el enlace, me encanta todo lo que comprarten, gracias.

Anónimo dijo...

Ay, me teneis encantada! Este poema es creo que mi favorito. Que sepais que yo la primera vez que lo oí fue en boca de Bunbury, que lo recita en su Freak Show. De hecho me gusta tanto que lo tengo en mi tarjeta de contacto. Felicidades, estais dando en el clavo.
Angie